Timex presenta su línea de relojes IQ+ Move, con elementos analógicos y control de actividad física

Timex ha lanzado esta semana una nueva línea de relojes Timex IQ+ Move, que combinan los elementos de diseño ya conocidos de la compañía, elementos analógicos con tecnología moderna para poder tener un registro de la actividad diaria: pasos, distancia, calorías quemadas, y datos del sueño. Es un reloj con un fitness tracker escondido.

El objetivo de la empresa es ofrecer una fitness tracking band que se pueda utilizar en cualquier situación y que tenga estilo, a diferencia de la mayoría que se ofrece en el mercado que se asemejan a una banda de silicona.

Timex ha volcado sus 160 años de experiencia en el mundo de los relojes para ofrecer un equipo con estilo y con todas las funciones necesarias. Los relojes, utilizan la tecnología de movimientos Intelligent Quartz y tienen conectividad con smartphones.

Los relojes tienen conectividad Bluetooth para sincronizar con la aplicación Timex Connected disponible para iOS y Android. Con la aplicación se podrá ver el progreso en el entrenamiento, o también se puede controlar en el sub-dial de la cara del reloj.

IQ+ Move tiene una batería de reloj tradicional y no requiere cargas extras. Los relojes permiten cambiar las bandas para personalizarlos de acuerdo a los gustos del usuario. La función Perfect Time and Date toma los datos de la hora desde la aplicación.

Los relojes tienen resistencia al agua hasta 50 metros y utilizan la función de luz nocturna INDIGLO.

Con este primer lanzamiento hay tres modelos disponibles de Times IQ+ Move: TW2P93200, TW2P94900, y TWG013500, que ya se venden en Estados Unidos en más de 490 locales de Best Buy y en el sitio Web de BestBuy. Otros modelos se venderán a partir del 2017, así como también más opciones de bandas que se venden en forma independiente. Los relojes tienen un precio de 149 dólares.