Sony presenta un proyector láser 4K de corta distancia

Uno de los productos más interesantes que Sony estuvo demostrando este mes durante CES 2014 fue su 4K Ultra Short Throw Projector, un proyector que se coloca pegado a la pared y puede producir una gran imagen de ultra alta resolución de hasta 147 pulgadas.

El proyector 4K de corta distancia toma la forma de un mueble con un diseño discreto que combina con la decoración de tu sala de estar o dormitorio. El sistema tiene un diseño modular compuesto de 5 elementos: una unidad de proyección central. dos unidades de altavoces y dos unidades para guardar otros componentes electrónicos como reproductores de Blu-ray consolas de juegos.

Lo mejor del nuevo proyector 4K de corta distancia de Sony es que no necesitas herramientas ni complicadas instalaciones, solo lo debes poner al lado de una pared que no tenga sombras, lo enchufas u listo. Puedes disfrutar de imágenes 4K Ultra HD.

Los módulos de este mueble utilizan abundante aluminio y tienen una terminación refinada que le dan un aspecto más lujoso. En la parte superior del módulo de proyección hay una tapa que se abre y cierra en forma automática cuando la unidad se enciende o apaga. El proyector utiliza tecnología de proyección láser que llega a su pico de luminosidad más rápidamente y mantiene su brillo y precisión del color por más tiempo. Este proyector crea una imagen de entre 66" y 147" con cuatro veces la resolución de HD por lo que no sufre de pixelación al proyectar imágenes grandes.

Sony ofrecerá al 4K Ultra Short Throw Projector a partir del verano en los Estados Unidos por un precio aproximado de entre $30,000 y $40,000.