Sony lanza Xperia C3, el mejor smartphone para tomar selfies

Sony ha presentado el nuevo smartphone Xperia C3, un equipo pensado para seguir la tendencia de las auto fotografías o selfies, con una cámara PROselfie y aplicaciones especializadas para este tipo de fotografías.

El teléfono tiene una cámara frontal gran angular de 5MP (25mm con ángulo de visión de 80º), con un modo automático de alta calidad, y flash LED para tomar fotografías en cualquier tipo de ambiente e iluminación. Además utiliza el sistema Smile Shutter, y el modo Superior Auto que hace que la cámara se ajuste en forma automática de acuerdo a las condiciones de iluminación y reconoce el tipo de escena que se está fotografiando. Este modo tiene configurados más de 36 tipos de escenas, con parámetros que pueden ser modificados por el usuario.

Las aplicaciones incluidas para mejorar las fotografías incluyen el sistema Portrait Retouch que permiten estilizar los planos cercanos y utilizar más de diez marcos decorativos diferentes. El efecto AR incluye una serie de temas que te permite agregar gráficos y animaciones divertidos a tus fotografías y videos selfies.

El teléfono Xperia C3 tiene un display HD IPS BRAVIA de 5.5” y conexión ultra rápida 4G/LTE que te permite realizar video llamadas fácilmente. Es un equipo súper liviano de tan solo 150 gramos, y tiene un diseño depurado. Utiliza un procesador de cuatro núcleos Snapdragon de 1.2Ghz, con 1GB RAM y 8GB de memoria Flash, que logra un alto rendimiento aún en las tareas más exigentes. El nuevo Xperia C3 te permite utilizar dos tarjetas SIM en forma simultánea para poder usar dos líneas de teléfono al mismo tiempo, con tonos de llamada diferentes para que puedas saber de dónde provienen las llamadas y mensajes.

Además de la cámara frontal, el teléfono tiene una cámara principal de 8MP, con sensor Exmor RS que captura imágenes muy nítidas en situaciones de poca iluminación. El sistema SteadyShot te permite realizar tomas de video con transiciones suaves y sin distorsiones.

El teléfono tiene varias funciones relacionadas con su cámara de fotos. El modo Timeshift-burst permite realizar 31 tomas en solo dos segundos para lograr la toma perfecto. La aplicación Movie Creator te permite editar videos fácilmente par a poder compartirlos, agregando efectos de cámara lenta, y otros efectos artísticos.

Con el sistema Social live se pueden subir todos los momentos registrados a través de Facebook en tiempo real. También puedes compartirlos a través de Vine realizando videos en loop de seis segundos.

El Sony Xperia C3 estará disponible en negro, blanco y verde menta a partir de agosto de 2014. El primer mercado de lanzamiento será China y después se lanzará a nivel mundial.