Sony presenta su nuevo smartphone Xperia M

Sony ha presentado un nuevo modelo para su línea de smartphones premium. El Xperia M combina la tecnología de Sony, con un buen diseño, y funciones one-touch para ofrecer un equipo de fácil conectividad. Este modelo está pensado para cubrir un nuevo mercado y grupo de precios.

El teléfono está pensado para los consumidores que requieren teléfonos que incluyan una gran variedad de funciones. También estará disponible la versión para utilizar dos tarjetas SIM, el Xperia Mdual. Con una pantalla de 4” FWVGA touchscreen, una cámara de 5 megapixel; procesador dual-core de alto rendimiento; y la tecnología STAMINA parar prolongar la vida de tu batería; el Xperia M se presenta como un modelo muy atractivo para un amplio grupo de consumidores.

La tecnología one-touch de Sony te permite compartir tus fotografías y música con múltiples dispositivo, como los headsests wireless Sony SBH20 y los televisores BRAVIA con NFC.

El diseño de estos dispositivos sigue la línea de los equipos OmniBalance de Sony, un esqueleto de precisión que sin uniones permite realizar funciones por el tacto y es muy delgado. El Xperia M también incluye iluminación LED que cambia de color de acuerdo a los requerimientos del usuario, recibiendo alertas de llamadas, mensajes de texto o alarmas.

El nuevo Xperia M incluye todas las aplicaciones de medios de Sony, que se combinan con los programas para tabletas o equipos de escritorio de la marca. Las aplicaciones “WALKMAN”, Album y Movies permiten disfrutar de horas de entretenimiento. La aplicación “WALKMAN” te permite descargar múscia fácilmente, y con Movies podrás acceder a más de 100.000 películas y series de TV. Con Album tendrás acceso directo a las fotos de Facebook de amigos, con un sistema de organización basado en ubicación o rostros.

La opción de tener dos tarjetas SIM en el modelo Xperia Mdual permite a los usuarios seleccionar qué línea quieren utilizar para realizar llamadas a través de un simple clic. Cada tarjeta SIM puede personalizarse individualmente.

El Xperia M y Xperia Mdual estarán disponibles a partir de mediados del año 2013. Todavía no se han informado los precios de estos equipos. Los colores de esta línea son negro, violeta, blanco y amarillo.