Samsung lanzará un nuevo Galaxy Note aún más grande en agosto

En un evento que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto, Samsung presentará un nuevo modelo de su popular Galaxy Note, un híbrido entre un teléfono y una tableta que incluye un lápiz para poder escribir y dibujar.

El actual Galaxy Note posee una pantalla de 5 pulgadas, pero la prensa de Korea del Sur especula que el nuevo modelo tendrá una pantalla aún más grande, probablemente una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas.

"Planeamos dar a conocer al próximo Galaxy Note en Berlin durante el evento Samsung Mobile Unpacked el 29 de agosto" dijo un vocero de Samsung, sin dar más detalles sobre la nueva versión del dispositivo. Este evento está programado dos días antes de la apertura de IFA, la mayor convención de electrónica de consumo de Europa.

Además de una pantalla de mayor tamaño, el nuevo Galaxy Note tendría un procesador Exynos de cuatro núcleos y una cámara posterior muy superior a la que se utiliza actualmente, posiblemente de 12 megapíxeles. También se espera que el nuevo Galaxy Note utilice Android 4.1 Jelly Bean la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.