Samsung Galaxy A7, un teléfono Android delgado con pantalla de 5,5 pulgadas

Samsung presentó hoy al Galaxy A7, un nuevo modelo que se suma a su línea de teléfonos metálicos y delgados Galaxy A. El nuevo Galaxy A7 tiene una pantalla sAMOLED de 5,5 pulgadas y es uno de los teléfonos más delgados de Samsung con un espesor de solo 6,3mm. Este teléfono tiene un cuerpo metálico unibody muy atractivo, pero a pesar de las apariencias está apuntado a los usuarios de gama media. Esto se puede ver en la elección de algunos de sus componentes como la pantalla que es tiene una resolución HD 1280×720 en lugar de una Full HD 1920×1080.

Galaxy A7 se ofrecerá en dos versiones que combinan dos diferentes procesadores de cuatro núcleos. Una de la variantes viene con un procesador con cuatro núcleos A53 a 1,5 GHz y otros 4 núcleos A53 a 1,0 GHz. La otra versión usa con un procesador con cuatro núcleos A15 a 1,8GHz y otros cuatro núcleos A7 a 1,3GHz. En ambas variantes el procesador es acompañado por 2GB de memoria RAM, 16Gb de memoria de almacenamiento interna, una ranura microSD para tarjetas de hasta 64GB y una batería de 2,600 mAh.

Diseñado para una mejor experiencia social, el Samsung Galaxy A7 expande los servicios del Galaxy A5 y Galaxy A3 que permiten a los usuarios capturar y compartir cada momento en su plataforma de medios sociales.

La cámara posterior es de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y la cámara frontal es de 5 megapíxeles y cuenta con funciones para que puedas capturar mejoras selfies como los modos ‘Ultra Wide Shot’ y ‘Auto Selfie’ que permiten tomas fotos con un comando de voz y un movimiento de la mano.

El Samsung Galaxy A7 estará disponible en algunos mercados en color Blanco Perla, Negro Medianoche y Dorado Champán.