Samsung Gear Fit, una pulsera inteligente para el seguimiento de actividad física

Samsung ha presentado esta semana su dispositivo Gear Fit, el primer equipo que se puede vestir con display Super AMOLED curvo del mercado. El equipo combina la tecnología Samsung Gear con una gran variedad de herramientas para el mantenimiento de la salud, buscando que sus usuarios se mantengan activos sin perder el estilo o la conectividad. Samsung Gear Fit se suma a los relojes inteligentes Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo presentados unos días antes.

Los dispositivos que se pueden vestir, sobre todo los relojes y pulseras, son el próximo objetivo para las grandes compañías de tecnología.

El Gear Fit se puede utilizar en forma independiente o acompañando a otro dispositivo y permite a los usuarios realizar sus actividades físicas sin perder su conexión con el mundo laboral y las redes sociales en ningún momento.

El diseño de este dispositivo está pensado para acompañar el contorno de la muñeca de los usuarios y además incluye un display Super AMOLED. En la pantalla podrán recibir notificaciones instantáneas de sus smartphones Galaxy de sus llamadas entrantes, e-mails, SMS, alarmas, y otras notificaciones de otras aplicaciones.

Para complementar diferentes estilos personales, hay una variedad de tres colores de bandas para que combinen con la personalidad de diversos usuarios: negro, naranja y gris, que se intercambian fácilmente dependiendo de la ropa que estén utilizando o la actividad que realicen.

Con respecto a las herramientas propias para el cuidado de la salud, el equipo cuenta con todos los beneficios de la tecnología Samsung que genera una rutina de entrenamiento, con consejos personalizados y recomendaciones de ejercicios.