Samsung comienza a vender su TV OLED Curva por $8.999,99

Hoy Samsung lanzó su TV OLED Curva de 55 pulgadas en los Estados Unidos. Hasta ahora los televisores OLED han sido más que nada un atractivo en las diferentes exposiciones y ferias de tecnología que un producto al que realmente puedan acceder los consumidores. De a poco esto está comenzando a cambiar, comenzando el mes pasado con LG que fue el primero de los fabricantes de televisores en ofrecer su TV OLED curva de 55 pulgadas por unos 15.000 dólares. Hoy Samsung hace a las TV OLED curvas aún más accesibles recortando el precio a $8.999,99.

Al tener una suave curvatura la TV OLED curva Samsung KN55S9C crea una imagen que envuelve a los espectadores, ofreciendo una nueva experiencia de televisión a los usuarios.

La TV OLED Curva de Samsung promete un salto en la calidad de imagen y contraste produciendo imágenes brillantes para una experiencia cinemática natural. Los tiempos de respuesta son mucho más rápidos que los de un televisor convencional eliminando virtualmente el desenfoque de movimiento.

Los sub-píxeles RGB emisores de luz están distribuidos directamente sobre el panel OLED de esta TV y no se requiere un filtro de color. Tampoco se requiere una retroiluminación, y la TV OLED Curva de Samsung produce negros absolutos y un radio de contraste muy superior al de las TVs convencionales.

Samsung KN55S9C es la primer TV con capacidad MultiView Full HD y sonido estéreo. Esta característica permite que dos personas vean simultáneamente contenido completamente diferente, incluso en 3D. Esto es posible mediante el uso de los anteojos 3D activos de Samsung, que tienen su propios altavoces integrados que proporcionan sonido estéreo. Los usuarios pueden cambiar entre las dos fuentes de contenido presionando un botón en los anteojos.

La TV OLED Curva de 55 pulgadas de Samsung es una TV inteligente con las últimas funciones Samsung Smart TV como la interfaz Smart Hub que organiza el entretenimiento y contenido en cinco paneles, y la función S Recommendation que ayuda a los usuarios a encontrar que ver. En el futuro se podrá actualizar el televisor a través de un Evolution Kit para mantenerlo al día con las últimas innovaciones.

Su diseño de curvo está inspirado en un estadio y su marco metálico le da un toque de lujo y elegancia. Un único cable para todas las conexiones reduce el desorden y completa el diseño minimalista.

La TV Samsung KN55S9C de 55 pulgadas está a la venta en minoristas especializados en los Estados Unidos por $ 8.999,99.