Razer Tartarus, un teclado para juegos más accesible

Algunos jugadores expertos prefieren utilizar un teclado especial para juegos en lugar del teclado tradicional que utilizamos para escribir. Estos pequeños teclados se asemejan a los teclados numéricos y cuentan con teclas específicamente diseñadas para juegos y ofrecen una mayor precisión, velocidad y control. Este tipo de teclados pueden llegar a ser bastante costosos, pero por suerte hoy Razer lanzó a Tartarus, un nuevo teclado para juego con un precio más accesible.

El nuevo Razer Tartarus es un teclado de membrana para juegos creado con comodidad ergonómica y muchas opciones de personalización. Este teclado para juegos tiene 25 teclas programables incluyendo un thumb pad direccional de ocho posiciones. Este mando de pulgar permite a los jugadores movimientos más precisos y también puede funcionar como teclas teclas modificadoras multiplicando el numero de combinaciones de teclas por 8 proporcionando 128 opciones de comandos diferentes.

Este teclado programable permite crear macros sin límite de longitud y un numero ilimitado de perfiles para diferentes juegos. Razer Tartarus tiene teclas retroiluminadas para un control total incluso en la oscuridad.

El nuevo Razer Tartarus puede ser configurado con Razer Synapse 2.0, la aplicación que guarda instantáneamente tus ajustes de personalización y complementos en la nube y luego recuperarlos desde cualquier lugar y con cualquier computadora.

El teclado para juegos Razer Tartarus está disponible a partir de hoy a un precio de $79,99 en los EE.UU. y 79,99€ en Europa.