Razer Blade, la notebooks de 14 pulgadas para videojuegos más delgada

Razer lanzó a la Razer Blade, una nueva computadora portátil de alto rendimiento dirigida específicamente a los aficionados a los videojuegos. De acuerdo a la compañía la nueva Razer Blade con pantalla de 14 pulgadas es la laptop para jugadores más delgada del mundo con un espesor de 16,8 mm.

La Razer Blade utilizará un procesador Intel Core de cuarta generación, hasta ahora conocido como Haswell, un GPU NVIDIA GeForce GTX 765M, 8GB de memoria RAM, y una unidad de almacenamiento en estado sólido SSD de 128 GB SSD, que se puede ampliar en forma opcional a 256GB o 512 GB.

La pantalla de esta laptop será de 14 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 retroiluminada por LED, y con una resolución de 1600x900.

El cuerpo de la Razer Blade tiene un chasis rígido de aluminio y cuenta con un trackpad y un teclado retroiluminado especialmente diseñados pensando en los juegos. El trackpad tiene soporte para gestos multi-touch y el teclado posee funciones anti-ghosting y teclas programables por Synapse 2.0.

Otras características de la Razer Blade de 14 pulgadas incluyen conectividad inalámbrica Qualcomm Killer 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0, una salida HDMI 1.4a, puerto combinado para auriculares y micrófono, una cámara Web HD de 1.3 megapíxeles, y altavoces estéreo.

Si bien no es la computadora portátil más delgada y liviana del mercado, si tenemos en cuenta las características y el rendimiento es muy compacta. Las dimensiones de la Razer Blade de 14 pulgadas son de 345 mm de ancho, 235 mm de profundidad y 16.8 mm de altura, y el peso es de 1.876 kg. La batería integrada de 70 Wh promete hasta seis horas de uso con una carga.

La Razer Blade de 14 pulgadas estará disponible el 3 de junio con precios que arrancan en los 1799 dólares.