Para jugar a Grand Theft Auto 5 habrá que esperar hasta el 17 de septiembre

Finalmente Rockstar Games le puso fecha de lanza de lanzamiento a su muy esperado Grand Theft Auto V, pero lamentablemente se ha pospuesto hasta el 17 de septiembre del 2013. Grand Theft Auto V estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y llevará al juego de mundo abierto a la ciudad ficticia de Los Santos y sus alrededores, inspirándose en Los Angeles y el sur de California.

Originalmente el lanzamiento de GTAV estaba planeado para la primavera del 2013, pero ahora se ha retrasado unos 4 meses y recién llegará hacia fines del verano. Esto significa que todavía hay que esperar unos ocho meses lo que ha decepcionado a muchos de los seguidores de la serie de videojuegos.

Rockstar pidió disculpas y dio sus explicaciones por el atraso.

"Sabemos que esto es aproximadamente cuatro meses más tarde de lo inicialmente previsto, y sabemos que este pequeño retraso será una decepción para muchos de ustedes, pero, confíen en nosotros, valdrá la pena el tiempo extra. GTAV es un juego tremendamente ambicioso y complejo que simplemente necesita un poco más de pulido para estar a la altura de lo que nosotros y, sobre todo, ustedes requieren.
 
A todos los fans de Grand Theft Auto, por favor acepten nuestras disculpas por el retraso, y nuestra promesa de que aquí todo el equipo está trabajando muy duro para hacer el juego todo lo que puede ser. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar que en septiembre el juego cumpla, si no exceda, sus expectativas - les damos las gracias por su apoyo y paciencia."

Mientras esperas puedes ver el segundo trailer de Grand Theft Auto 5, en donde se presentan a los tres protagonistas del juego.