La suscripción a PlayStation Now te dejará acceder a más de 100 juegos de PS3 por $20 al mes

El servicio de streaming de juegos PlayStation Now está disponible en América del Norte en forma de beta desde julio del 2014, pero para jugar los usuarios deben alquilar los títulos individuales. Esto puede estar bien para alguien a quien le interesa jugar a un único juego, pero si eres un jugador asiduo se puede volver muy costoso. Sony ya había prometido un modelo por suscripción para el futuro y ahora en el marco de CES 2015 finalmente tenemos los detalles.

Comenzando el 13 de enero Sony lanzará un servicio de subscripción a PlayStation Now que proporcionará acceso instantáneo a una colección de más de 100 juegos de PS3 que incluye títulos de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Warner Brothers, SEGA y otros desarrolladores independientes. Los juegos van desde acción a RPG.

La suscripción no será barata, tendrá un costo mensual de $19,99 o de $44,99 por tres meses que se traduce en $15 al mes por lo que es la mejor opción. Esto significa que a menos que Sony ofrezca alguna oferta en el futuro, el costo anual de PlayStation Now será de 180 dólares.

Inicialmente el servicio de suscripción de PlayStation Now estará disponible para los usuarios de la consola PlayStation 4, pero pronto se podrá acceder a ella desde todas las plataformas en las que está disponible PlayStation Now, incluyendo los televisores inteligentes de Sony Bravia, las consolas PS3, y PlayStation Vita.

La lista de juegos para PS3 disponibles en la suscripción de PlayStation Now incluiría éxitos como Uncharted Drake’s Fortune, Bioshock Infinite, The Last of Us, Batman Arkham City y NBA 2K14. La im´ñagen publicada por Sony sugiere que lista completa de juegos disponibles al momento del lanzamiento será de 104 título, cuyos detalles pueden ver en la imagen.

La suscripción, al igual que el servicio PlayStation Now, solo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá, y requiere una conexión a Internet rápida para poder transmitir los juegos. Sony ofrecerá una prueba de 7 días para que los suscriptores nuevos puedan probar el servicio.