Nueva cámara Samsung NX2000 con sensor APS-C de 20,3 MP y Wi-Fi

Esta semana Samsung expandió su línea de cámaras compactas con lentes intercambiables con el lanzamiento de la nueva NX2000, una cámara compacta y delgada con un gran sensor CMOS de tamaño APS-C de 20,3 megapíxeles, conectividad inalámbrica Wi-Fi y tecnología Samsung SMART.

Con su nuevo sensor de 20,3 millones de píxeles, la Samsung NX2000 promete imágenes claras y muy detalladas. Samsung dice que la nueva NX2000 produce imágenes con colores vibrantes incluso en condiciones de poca luz, y que su motor DRIMe IV reduce el ruido, aumenta la velocidad y mejora la reproducción de color.

En modo de disparo continuo la Samsung NX2000 puede capturar hasta 8 cuadros por segundo. Además su velocidad de disparo de hasta 1/4000 de segundo permiten tomar imágenes claras y sin blur de sujetos en movimiento.

La Samsung NX2000 posee una gran pantalla WVGA de 3,7 pulgades sensible al tacto con la que se accede a toda las funciones mediante una interfaz de simple navegación. El modo SMART proporciona 14 diferentes modos de escena con un conjunto de ajustes que te ayudan a tomar la foto perfecta en cada situación.

Esta cámara no solo permite tomar fotos, sino que puede capturar video Full HD 1080p, e incluso fotos y videos 3D utilizando el lente Samsung 45mm 2D/3D que se vende por separado.

Otra de las características destacadas de la Samsung NX2000 es su conectividad inalámbrica Wi-Fi que le permite compartir y almacenar imágenes directamente desde la cámara sin tener que utilizar cables ni remover una tarjeta de memoria. La Samsung NX2000 se puede controlar desde la SMART CAMERA App disponible tanto para dispositivos Android y iOS.

La función AutoShare envía tus fotos a medida que son tomadas a una tableta o teléfono inteligente. Además constantemente se hace un backup de tus fotos para que no tengas que preocuparte de su almacenamiento.

La inclusión de tecnología NFC (Near Field Communication) en la NX2000, facilita la configuración y el enlace de esta cámara con teléfonos y tabletas Android que también soportan esta tecnología.

La nueva cámara Samsung NX2000 estará disponible en color blanco, negro y rosa con un precio sugerido de venta al público de $649.99. Incluirá un lente 20-50mm y una copia de Adobe Photoshop Lightroom 4. Esta cámara es compatible con 12 diferentes lentes intercambiables que se venden por separado.