Nueva antena HDTV con extensor Wi-Fi TERK Trinity XTEND

TERK ha presentado esta semana la nueva antena HDTV de interior con extensor Wi-Fi, un dispositivo que permite reducir los cables en cualquier hogar, y que funciona en forma conjunta como una antena HD y extensor Wi-Fi para mejorar las conexiones de streaming. El sistema dual reduce el buffering y convierte zonas complicadas en hot spots, funcionando además como antena HD para poder ver canales gratuitos en Estados Unidos como FOX, ABC, CBS, NBC, CW, PBS y Univision.

La conexión es simple, solo hay que conectar XTEND a la TV para acceder a los canales HD que quieras, y después conectarlo a la red Wi-Fi para lograr la señal más potente posible del dispositivo de streaming, eliminado zonas sin señal y logrando el mejor rendimiento de la red. La configuración es sencilla, se realiza desde el smartphone con la aplicación TERK XTEND que se puede descargar desde el Apple App store y Google Play.

El equipo tiene un diseño compacto y simple que permite ubicarlo en cualquier lugar, ya sea montado en la pared o ubicado sobre cualquier superficie.

El Trinity XTEND Amplified Indoor HDTV Antenna con extensor Wi-Fi tiene soporte para conexiones wireless 802.11N para lograr una mejor cobertura para los dispositivos de streaming. La tecnología de antena combina las señales de múltiples tipos de antena en una única plataforma de recepción para lograr una alta calidad de recepción de la señal en emisiones VHF y UHF. Esta tecnología tiene una cobertura de señales HD más amplia para asegurar que los usuarios reciban los mejores canales posibles de hasta casi 100 kilómetros desde la torre de emisión.

La nueva antena Trinity XTEND Amplified Indoor HDTV Antena tiene un precio de 80 dólares y se puede comprar en Walmart.