Motorola presenta los nuevos Moto G, Moto X Play y Moto X Style

Motorola ha presentado esta semana sus nuevos teléfonos Moto G, Moto X Play y Moto X Style, diseñados para satisfacer a diferentes tipos de usuarios. La idea de la compañía es que cada persona genera un vínculo con su teléfono, es un depositario de datos, fotografías y la historia personal de cada uno, convirtiéndose en objeto de devoción y compañía constante.

Motorola busca mejorar esa relación con nuestros teléfonos, creando equipos que cumplan con la mayor cantidad posible de requerimientos de los usuarios y que no sean excesivamente costosos. Motorola cree que los teléfonos también se deben adaptar a los usuarios, creciendo con ellos, aprendiendo sus preferencias y hábitos y mejorando con el tiempo; al mismo tiempo deben ser durables, repelentes al agua y tener un servicio técnico de larga duración.

La nueva generación de teléfonos Motorola ofrecen mejores cámaras, una experiencia de usuario mejorada y muchas opciones de configuración personal, todo por un precio moderado.

El nuevo Moto G es un equipo pensado para utilizar en cualquier lugar, gracias su protección estándar IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protege de caídas al agua, y rayones. Tiene una batería que dura todo el día y una cámara de 13MP. El teléfono se puede personalizar gracias a las carcazas Motorola Shells en una gran variedad de colores; y también se puede acceder a Moto Maker que un estudio de diseño online que te permite elegir colores, capacidades de memoria y detalles para lograr el teléfono que mejor se adapte al usuario. A partir de 2015 Moto Maker también estará disponible en Brasil.

El nuevo Moto X Play es un equipo con batería de larga duración, que funciona hasta 48 horas sin recargas intermedias. Tiene un diseño repelente al agua, una cámara de 21MP y un display HD de 5.5” . Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon que permite usar juegos y realizar tareas multitasking sin problemas.

El Moto X Style es un equipo de muy buen diseño, y de alto rendimiento. Tiene muchas opciones de customización, pudiendo elegir colores y materiales, incluyendo cuero Saffiano y madera real. Tiene una pantalla de 5.7” y sonido estéreo. Es uno de los teléfonos de carga más rápida del mercado, con 15 minutos de carga se logra una duración de la batería de 10 horas. Tiene una cámara de 21MP y una cámara frontal de 5MP con lente gran angular y flash.

El nuevo smartphone Moto G se venderá en más de 60 países y ya está disponible para su compra a través de los sitios Web locales, donde se podrán ver puestos de venta y precios. El Moto G Play estará disponible en agosto en Europa, Latinoamérica y Canadá (no se venderá en Estados Unidos); y el Moto X Style se venderá en Europa, Latinoamérica y Norteamérica a partir de septiembre.