LG presenta su monitor IPS Premium MP76 con alta calidad de imágenes

LG ha presentado esta semana un nuevo monitor Premium con display Full HD IPS de 24” con tecnología Flicker-Safe para tener una experiencia de visión sin parpadeo. El monitor tiene un diseño ultradelgado CINEMA SCREEN que se combina con el soporte transparente Crystal Float que hace parecer que la pantalla flota en la oscuridad. También se puede montar a la pared fácilmente.

El MP76 incluye la tecnología IPS (in-plane switching) para ofrecer una imagen más vívida, con colores reales, y que de cuenta de los más mínimos detalles. El movimiento de los objetos de la pantalla también es más fluido, lo que además disminuye el cansancio de los ojos al mirar la pantalla por períodos prolongados. Por otro lado, esta tecnología permite visualizar perfectamente el monitor desde diversos ángulos.

Además incluye varios modos para mejorar la visibilidad bajo diferentes circunstancias. El Reader Mode, hace que el fondo de cualquier imagen se parezca a papel para evitar el esfuerzo innecesario de nuestra vista. Por otro lado la tecnología Flicker-Safe elimina los parpadeos de la pantalla evitando así problemas en la visión.

En el año 2013 los monitores IPS de LG lograron grandes reconocimientos por su alta calidad de imagen y diseños innovadores.