Lenovo presenta su nueva tablet Miix2 con Windows 8.1

Lenovo ha lanzado una nueva tablet de 8”. La Miix2 tiene procesador Intel de cuatro núcleos, y un display IPS wide-angle 16:10 de alta definición. Además incluye un stylus opcional y una funda desmontable, ofreciendo grandes prestaciones en un tamaño pequeño.

La nueva Miix2 pesa tan solo 350 gramos y gracias a su display de alta definición, multi-touch en diez puntos, y con un resolución de 800 x 1280 permite que se la use para utilizar juegos o ver películas. Además incluye dos cámaras Web, una frontal de 2mp y otra posterior de 5mp.

Este equipo utiliza el sistema operativo Windows 8.1, con todas las mejoras de esta nueva versión, incluyendo un nuevo sistema de búsquedas y navegación Web, y el sistema optimizado para pantallas touch. Además tiene preinstalado el paquete Microsoft Office Home & Student 2013.

La Miix2 es un equipo de alto rendimiento, con un procesador Intel Bay Trail-T Quad Core, con gráficos HD Graphics (Gen7) y tecnología Clear Video HD para mejorar el desempeño de la reproducción de videos. Además incluye 128GB de almacenamiento eMMC, expandible hasta 32GB con una tarjeta micro-SD.

El stylus opcional es muy útil para realizar dibujos, bocetos o tomar notas; y la funda protege al equipo y también funciona como soporte para ver videos en tu tablet.

La Miix2 estará disponible a fines de octubre por un precio inicial de 300 dólares.