GoPro presenta la nueva cámara HERO+ de bajo costo y su línea 2015 de cámaras de acción

GoPro presentó esta semana su nueva cámara HERO+, una nueva cámara que permite captar imágenes en cualquier lugar, y que tiene la novedad de funcionar con Wi-Fi y Bluetooth. La HERO+ es una cámara resistente al agua hasta 40 metros de profundidad, y se puede utilizar con una gran variedad de montajes y accesorios para poder utilizarla en muchísimos tipos de actividades y deportes. La nueva HERO+ tendrá un precio de 200 dólares.

La cámara permite realizar capturas de video 1080p60 y 720p60 y tomar fotografías con calidad 8MP. La nueva cámara incluye los modos Time Lapse y Burst de 5 fotos por segundo para realizar fotografías de gran calidad. La novedad en la HERO+ es su conectividad Wi-Fi que permite conectarla a la aplicación móvil de GoPro y utilizar todas las herramientas disponibles, como Trim & Share para crear y compartir video clips cortos a través de las redes sociales.

Con respecto a otras especificaciones técnicas, la cámara ofrece el sistema QuikCapture que activa la cámara y comienza la grabación oprimiendo un único botón; HiLight Tag que permite marcar momentos claves mientras se realiza la grabación, SuperView que realiza capturas desde un campo de visión gran angular; modo Auto Low Light que ajusta en forma inteligente los rangos de los marcos para obtener el máximo rendimiento en situaciones de poca luz. Todas las cámaras HERO+ están integradas en una carcaza súper duradera y resistente al agua, e incluyen un micrófono.

La línea también incluye a la HERO4 un equipo pequeño y fácil de usar, que ahora se ofrece por un precio más accesible de 300 dólares. La HERO4 también estará disponible en plata y negro y se ofrece en una gran variedad de combos promocionales para las ventas de fin de año:

HERO4 Black, con captura de alta calidad por 500 dólares
HERO4 Silver, con captura de alto rendimiento y display touch por 400 dólares
HERO4 Session, uso simplificado y alto rendimiento por 300 dólares
HERO+LCD, GoPro con Wi-Fi y display touch por 300 dólares
HERO+ por 200 dólares
HERO, el equipo básico de la línea por 130 dólares

La cámara HERO+ estará disponible a partir del 4 de octubre en GoPro.com y revendedores autorizados.