Google Play Movies llega a México con sus películas

Google Play, la gran tienda en línea de Google, lentamente se expande a nuevos territorios y a partir de ahora comenzará a vender y alquilar películas en México y la India. Estas películas se podrán disfrutar desde una app para dispositivos Android y también desde la Web.

Actualmente el catálogo de películas de esta tienda de Google no tiene tantas películas como algunos otros competidores, pero es un buen comienzo y entre sus más de 1.000 películas se incluyen estrenos y títulos en HD. Por el momento Google Play Movies tampoco ofrece la posibilidad de comprar y descargar programas de TV en México.

La app para Android permite descargar la película al dispositivo para poder reproducirla cuando no tengas conexión a Internet. También permite acceder a tu colección de videos, incluyendo los grabados desde el teléfono o tableta.

Los precios para el alquiler de películas en México en Google Play Movies va desde 25 pesos para las películas en definición estándar o 40 pesos para los estrenos. Con las películas alquiladas tienes un plazo máximo de 30 días desde que la fecha en que haces la compra, y una vez que comienzas la reproducción tienes 48 horas para terminar de verla.