Sony actualiza su línea de accesorios para Action Cam

Sony ha anunciado esta semana una actualización de su software para la Action Cam que permite alcanzar una calidad de 1080/60p y aumenta el rendimiento de estas cámaras.

Los modelos HDR-AS10 y HDR-AS15 ya tienen disponible una descarga gratuita de la actualización del software que dentro de las mejoras incluye el PS Recording Mode (1920x1080/60p) que mejorará la filmación de escenas rápidas con un rango de cuadros más alto. Además mejora el modo Water Scene para mejorar la captura de imágenes bajo el agua. El Beep Off Setting permite anular los sonidos de configuración para grabar en situaciones que requieran silencio. Por último el PlayMemories Mobile Seamless Mode Change que conecta tu cámara a un smartphone o tablet utilizando Wi-Fi para que puedas controlarla en forma remota; y además te ofrece la posibilidad de subir tus videos directamente a diversas redes sociales sin necesidad de desconectar tu cámara.

Además de estas mejoras de softare, Sony anunció una nueva línea de accesorios pensados para mejorar la experiencia de uso de sus cámaras. La mayoría estará disponible a partir de junio.

El Skeleton Frame – AKA-SF1 es un soporte que se adapta a múltiples tipos de usos y deportes. Con sus conectores de trípode se puede ajustar en la parte inferior, superior o en los costados de barras o tablas. Tiene un precio de 29.99 dólares.

El arnés para perros AKA-DMI permite captar el punto de vista de tu perro, ya que coloca a la cámara en la espalda de tu can. Tiene un precio de 44.99 dólares.

Otro soporte es el pensado específicamente para los amantes del surf y los deportes de tabla. El Surfboard Mount – AKA-SM1 tiene un precio de 34.99 y se adhiere a través de un sistema adhesivo sobre tablas de surf, snowboard, kayak y mucho más.

El Wrist-Mount – AKA-WM1 permite ajustar el ángulo de filmación, y es perfecto para autograbarse. Tiene un precio de 29.99 dólares. Otro accesorios interesante es el Float Mount – AKA-FL1 que impide que la Action Cam se hunda en el agua. Se ajusta a la cámara a través de una serie de tornillos y tiene un precio de 14.99 dólares.

Por último una funda Carrying Case – LCM-AKA1, un case semirígido, resistente al agua, de tamaño compacto, con espacio para la cámara y para varios accesorios. Tiene un precio de 34.99 dólares.