Skullcandy PLYR2, Auriculares inalámbricos para jugadores

Los nuevos Skullcandy PLYR2 son unos auriculares inalámbricos pensados especialmente para jugadores. Estos auriculares prometen ofrecer sonido de alta fidelidad y claridad vocal en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 así como también en PC, Mac o dispositivos móviles

Estos son los segundos auriculares para jugadores de Skullcandy, y el primero inalámbrico. Esto da una libertad mucho mayor a los jugadores ofreciendo una experiencia de juego completamente sin cables.

Los auriculares Skullcandy PLYR2 utiliza tecnología inalámbrica de 2.4Ghz que mejora el rendimiento y la fiabilidad. Los mismos cuentan con un micrófono boom ajustable con un modo de silencio fácil de usar que se activa al levantarlo.

Además los PLYR2 poseen tecnología Skullcandy Supreme Sound que entrega agudos más precisos y bajos más profundos, y un transmisor estéreo GMX que permite un balance personalizado entre el sonido de juegos y voz, y tres modos de sonido EQ3: Modo Bajos, Mode Supreme y Modo Precisión

Los auriculares inalámbricos Skullcandy PLYR2 para jugadores están disponibles en negro, blanco y verde azulado con un precio de venta al público de $129.99.