Nvidia GeForce GTX 780, gráficos para la siguiente generación de juegos por $649

Para los jugadores entusiastas que estén pensando en comprar una nueva tarjeta gráfica para su PC y quieran tener suficiente poder como para la siguiente generación de videojuegos, Nvidia acaba de presentar a la GeForce GTX 780, la última evolución de su GPU de clase elite. El nuevo GPU GeForce GTX 780 promete un rendimiento superior y gráficos suaves para la siguiente generación de videojuegos como Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4.

La nueva GeForce GTX 780 es una tarjeta gráfica diseñada específicamente para los jugadores, con un poderoso GPU Kepler con 2.304 núcleos y 3GB de memoria GDDR5 de alta velocidad.

GeForce GTX 780 soporta las últimas tecnologías de Nvidia como PhysX, TXAA e incluso SLI para quienes desean usar una configuración multi-GPU. Los nuevos drivers reducen las variaciones de tiempo de los cuadros para ofrecer una entrega de cuadros más suave

La tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0 incluida en la GeForce GTX 780 incrementa automaticamente la velocidad de reloj del GPU para aumentar el rendimiento, con objetivos de temperatura y control de ventiladores, además de lugar para la sobretensión y optimizaciones para soluciones de refrigeración por agua. El exterior de aluminio moldeado de alta calidad y el sistema de refrigeración mediante una cámara de vapor de alta eficiencia, proporcionan un alto rendimiento acustico a la GeForce GTX 780, para juegos casi silenciosos.

El nuevo GPU Nvidia GeForce GTX 780 ya está disponible a través de proveedores de tarjetas comoASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. Se espera que los precios de estas tarjetas comiencen a partir de $ 649.