Nokia Lumia 720, un teléfono Windows Phone 8 con pantalla de 4,3 pulgadas

Durante su Keynote de apertura del Mobile World Congress Nokia presentó nuevos teléfonos entre los que se encuentra el Lumia 720, un teléfono de rango medio con Windows Phone 8, una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara de alto rendimiento con lentes de Carl Zeiss.

La cámara del Nokia Lumia 720 rs de 6,7 megapíxeles y utiliza una óptica gran angular de Carls Zeis con una apertura de f 1.9 que promete capturar imágenes claras y brillantes tanto de día como de noche. Además este teléfono cuenta con una segunda cámara HD de 1,3 megapíxeles en el frente.

La pantalla LCD de 4,3 pulgadas del Lumia 720 tiene una resolución de 800×480 con tecnología ClearBlack Gorilla Glass 2.0 y es súper sensible al tacto para su uso con uñas y guantes.

Este teléfono utiliza un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz, con 512MB de memoria RAM y 8GB de memoria de almacenamiento interna, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. Además incluye 7GB de almacenamiento gratuito en la nuebe en Microsoft SkyDrive.

Este teléfono tiene la opción de carga sin cables utilizando una una cubierta de carga inalámbrica opcional.

El Nokia Lumia 720 tendrá un precio estimado de 249 euros sin impuestos ni subsidios, y vendrá en cinco diferentes colores: rojo, amarillo, cian, negro y blanco brillante. Será lanzado en el primer trimestre de 2013 en Hong Kong, Vietnam y Singapore, y luego durante el segundo trimestre del 2013 llegará a China y algunos mercados de Europa, Asia, Africa e India.

Comentarios

martinmazini

Nokia perdió mucho despues del lanzamiento de los primeros smartphones.Todavia no consiguió llegar al nivel de otras marcas http://versusio.com/es/apple-iphone-5-64gb-vs-nokia-lumia-720 Reconozco que están haciendo un buen trabajo, pero mucho les queda hasta llegar al nivel de Apple.