Acer presenta su nuevo monitor WQHD con diseño ZeroFrame

Acer presentó esta semana su nuevo monitor modelo BE270U, un display WQHD con diseño ZeroFrame, cobertura sRBG del 100% y soporte para multi-stream de hasta tres monitores adicionales utilizando DisplayPort.

El display es ideal para profesionales que trabajan con gráficos, como directores de arte, fotógrafos, editores de video y desarrolladores Web. El display WQHD de 27” ofrece imágenes de alto contraste con un diseño ZeroFrame con ángulos de visión de hasta 178º para poder compartir las imágenes con colegas o amigos. Utiliza la tecnología Acer EyeProtect con funciones como filtro de luz azul y panel anti reflejo para reducir la fatiga visual.

El display tiene un pie ErgoStand que permite ajustar inclinarlo de -5 a 35º, girarlo hasta 60º, cambiar el pivote hasta 90º y ajustar la altura para lograr la posición más cómoda; tiene además un sistema de desarmado rápido para separar el monitor del pie y montarlo a la pared con un montaje VESA.

Tiene varias puertos de conexión, incluyendo MHLx2 para cargar dispositivos externos, DisplayPort, MiniDisplay Port, DisplayPort out+SPK y hub USB 3.0 (1 up/2 down). Cuenta además con 2W altavoces para ofrecer audio de buena calidad.

Los nuevos monitores tienen función Picture-in-picture que permite a los usuarios ver una película mientras están trabajando con otra aplicación. Gracias a su tecnología multi-stream se puede utilizar con tres monitores adicionales y por su diseño ZeroFrame se logra una transición sin cortes entre los displays.

El Acer BE270U logra cumplir con los estándares más altos de precisión de color, con cobertura sRGB del 100% y ajuste del color de 6 ejes. Tiene un aspect ratio de 16:9 y brillo de 350cd/m2 y 16.07 millones de colores. Con un ratio de contraste máximo de 100.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 6ms se logra una imagen de alta calidad.

El nuevo monitor Acer BE270U se venderá en Estados Unidos a través de los revendedores autorizados de Acer y cuenta con tres años de garantía. Tiene un precio inicial de 500 dólares.