Philips presenta su nuevo monitor QHD de 27”

Esta semana Philips presentó su nuevo display QHD LCD de 27” modelo 276E8FJAB con tecnología Ultra Wide-Color Technology. El display ofrece imágenes vibrantes y de colores ricos y brillantes.

La tecnología Ultra Wide-Color ofrece un espectro de colores más amplio para lograr una imagen más brillante. El panel IPS produce un gamut de color más amplio, generando verdes más naturales, rojos vividos y azules profundos. Es un display perfecto para entretenimiento, imágenes y productividad. El display tiene además un borde súper delgado, perfecto para conjuntos multi-display o para utilizarlo en forma vertical.

El monitor utiliza la tecnología de panel IPS que ofrece ángulos de visión 178/178, con imágenes precisas, lo que lo hace perfecto para entretenimiento o aplicaciones profesionales que requieren de precisión en el color y brillo consistente.

El display utiliza además otras tecnologías de Philips como Flicker-free, SmartContrast y SmartImage Lite. La tecnología Flicker-free regula el brillo y reduce el parpadeo para evitar la fatiga visual. SmartContrast detecta el contenido del display y ajusta en forma automática los colores y la intensidad de la retro iluminación para mejorar las imágenes, videos y juegos. SmartImage Live es una tecnología que analiza el contenido de la pantalla y mejora el contraste, saturación y agudeza en tiempo real.

El nuevo monitor QHD 276E8FJAB de 27” tiene un precio de 350 dólares y se puede adquirir a través de Amazon.