Sistema de control para bebés Philips Smart Baby Monitor

Philips ha presentado durante la IFA 2013 un nuevo producto que será lanzado al mercado próximamente. El Smart Baby Monitor es parte de la familia de productos para bebés Philips AVENT, y es un sistema de control para padres digitales que permite monitorear a tus bebés a través de un teléfono smartphone. El monitor se conectará a través de redes WiFi y 3G para darte información detallada del estado de tu bebé y te permitirá además modificar la iluminación de su cuarto utilizando el sistema de iluminación digital de Philips, para generar momentos de descanso, períodos para amamantar o estar despierto.

El sistema asegura un control constante gracias a los múltiples modos de conexión que utiliza, que te mantiene conectado inclusive si el servicio de internet no funciona. El sistema no tiene una limitación de distancia lo que permite a los padres utilizarlo tanto en su casa o cuando deben salir a trabajar.

La combinación con el sistema de iluminación digital Philips Hue permite a los padres generar una rutina para sus bebés creando ambientes de poca iluminación o aumentando la iluminación en forma remota a través de una aplicación del teléfono.

El programa para tu teléfono inteligente incluye una gran variedad de notificaciones y alertas sonoras para que los padres estén atentos a cambios inusuales. La configuración del sistema se puede predefinir para que las luces se modifiquen o que se reproduzca una canción de cuna si el bebé está llorando, o para poder hablarle para que se tranquilice, sin necesidad de ingresar al cuarto a calmarlo. El monitor también puede tomar fotografías que podrán ser compartidas con amigos y familia.

El sistema de Smart Baby Monitor de Philips AVENT estará disponible en el año 2014.