Sioeye presenta su Action Camera Iris4G Blink Ediition, con streaming en vivo 4G LTE

Sioeye presentó esta semana su nueva cámara de acción Iris4G Blink, la primera cámara para el mercado masivo de la compañía, y su segunda cámara con 4G que permite a los usuarios utilizarla para capturar y transmitir sus aventuras en tiempo real. Este equipo es el segundo después del lanzamiento del primer dispositivo de la compañía en 2015: Iris4G 4K.

La nueva Iris4G Blink se venderá en Estados Unidos a partir de los próximos meses, y tiene integración para realizar streaming en vivo, así como también permite capturar videos en calidad HD. Junto con el lanzamiento del equipo la compañía anunció que extenderá las opciones de streaming para poder hacerlo en YouTube Live.

La cámara permite realizar streaming en vivo de video, audio y datos: incluyendo la velocidad y la altitud. El equipo realiza streams en vivo utilizando redes 4G LTE, 3G o Wi-Fi apretando simplemente un botón. La plataforma SioeyeLIVE es compatible con iOS, Android, la Web y desde ahora tiene la opción de realizar streaming directamente a una cuenta de YouTube Live.

La Sioeye Iris4G Blink realiza streaming en vivo a 480p con 30fps, logrando una imagen fluida y sonido claro, con bajo consumo de datos móviles, de aproximadamente 450MB por hora. El equipo también puede grabar en forma simultánea video HD y almacenarlo en forma local y funciona en Android 6.0 con un GPS interno y sensores de barómetro para ofrecer información adicional sobre velocidad y altitud.

El equipo también puede cambiar al modo de captura de video tradicional, realizando tomas de video HD 1080p a 30fps y realizar tomas fijas de 8MP, con soporte para realizar ráfagas de fotos y videos time-lapse.

La nueva Action Camera Sioeye Iris4G Blink edition estará disponible a partir de los próximos meses en el sitio Web de Sioeye, Amazon y revendedores autorizados por un precio de 249 dólares. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran la cámara a través del sitio Web de Sioeye recibirán una tarjeta SIM de T-Mobile con 5GB de datos sin costo adicional, que equivale a unas 10 horas de streaming en vivo.