Samsung Galaxy Tab 4 NOOK, una tableta de Samsung y Barnes & Noble

Samsung y NOOK de Barnes & Noble han anunciado esta semana que lanzarán al mercado una tableta en conjunto. La Samsung Galaby Tab 4 NOOK sumará en un solo equipo la tecnología Samsung con la experiencia de lectura NOOK.

La tableta incluirá el hardware ya conocido de la Samsung Galaxy Tab 4 con software especial NOOK para proveer a los compradores de un dispositivo con todas las funciones necesarias para poder leer libros y artículos y poder acceder a la enorme colección de libros, revistas y diarios que ofrece Barnes & Noble.

Barnes & Noble continuará comercializando su equipo NOOK GlowLight y no dejará de proveer atención a su amplia clientela. Barnes & Noble utilizará esta sociedad para racionalizar su producción de NOOK, reduciendo los costos y compromisos financieros relacionados con la producción de hardware para sus dispositivos de lectura; y pudiendo enfocarse en la atención al cliente, y la ampliación de contenidos digitales disponibles.

Samsung y Barnes & Noble esperan poder lanzar al mercado la tableta Samsung Galaxy Tab 4 NOOK de 7” a principios de agosto. Las tabletas se venderán junto con los lectores digitales NOOK en los locales de Barnes & Noble, en el sitio Web bn.com y en otros sitios Web.