Runtastic Orbit, una pulsera de actividad física y monitor de sueño

Runtastic hasta ahora se dedicaba únicamente al desarrollo de apps para el seguimiento de la salud y actividad física, pero esta semana lanzó su primer dispositivo, el Runtastic Orbit. Esta pulsera puede hacer un seguimiento de tus pasos, la cantidad de minutos de actividad, las calorías quemadas, los ciclos de sueño, objetivos y luz ambiente.

Además cuenta con una pantalla OLED funciona como reloj y alarma, es resistente al agua hasta 300 pies (90 metros) y utiliza tecnología Bluetooth Smart para conectarse a un teléfono inteligente iOS o Android. De esta forma Runtastic Orbit se adapta tanto a la gente que simplemente quiere conocer mejor sus hábitos diarios, hacer un seguimiento de sus patrones y ciclos de sueño, o alcanzar metas específicas tales como quemar más calorías o completar un cierto número de pasos cada día.

El diseño de Runtastic Orbit es muy versátil. El dispositivo viene con un clip de color negro y dos correas, una negra y otra azul, permitiendo a los usuarios usar a Orbit tanto en sus muñecas como enganchado en una ubicación más discreta como por ejemplo en una camiseta o corpiño debajo de la ropa. Además para que puedas personalizar a tu Orbit Runtastic ofrece seis correas de colores adicionales que puedes comprar en forma opcional.

Con Runtastic Orbit los usuarios pueden aprovechar mejor la app Runtastic para teléfonos inteligentes mediante la función Orbit Connect, que permite ver los datos recogidos por la app en la pantalla de Orbit. También pueden usar la app Runtastic Me. Los datos generados por Orbit Runtastic se sincronizan de forma inalámbrica con la App Runtastic Me, lo que permite a los usuarios ver los datos en la pantalla de Orbit, dentro de la aplicación Me y en la web de Runtastic.

Runtastic Orbit ya está disponible en Runtastic Online Shop a un precio de $120 para los clientes de los EE.UU. y de 119,99 € para Europa.