Razer presenta Project Valerie, el primer proyecto de equipos portátiles de juego con varios monitores

Razer presentó esta semana un nuevo concepto de computadora laptop con múltiples monitores, especialmente diseñada para los fanáticos de los juegos, que permite generar una verdadera experiencia de inmersión.

El sistema se ha denominado “Project Valerie” y cuenta con tres monitores de 17.3” 4K IGZO con tecnología NVIDIA G-SYNC que ofrece framerates sin cortes y una experiencia envolvente NVIDIA Surround View de 180º. También es un equipo muy útil para creativos gracias a una precisión de color del 100% Adobe RGB.

El equipo utiliza un mecanismo de despliegue automático diseñado por Razer por el que cada display se desliza en forma mecánica desde la pantalla principal y se ajusta en su lugar. Cuenta con soporte multi monitor y no requiere de cables extras.

Project Valeria mantiene el diseño característico de Razer con un chasis de aluminio CNC de tan solo 1.5” de espesor y con un peso de tan solo 5400 gramos. Cuenta con un adaptador AC compacto. Utiliza también el sistema de administración de Razer con un ventilador especialmente diseñado e intercambiadores de calor dinámicos con cámara de vapor para maximizar la disipación.

El equipo es el segundo dispositivo de Razer que utiliza los switches mecánicos Ultra-Low-Profile, que hace que la presión sobre las teclas registre fuerzas de 65 gramos de fuerza, de la misma forma que los teclados mecánicos. El teclado y el trackpad utilizan Razer Chroma que permite generar efectos de luces que pueden ser configurados por el usuario o ese pueden sincronizar a la acción del juego.

Project Valerie utiliza gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 que ofrecen amplio soporte para equipos de realidad virtual como HTC Vive y Oculus Rift.