Nuevos GPS TomTom START, con Lifetime Maps

TomTom ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de GPS TomTom START, equipos destinados a los turistas que quieren tener en sus manos una herramienta que los ayude a disfrutar sus viajes. Los nuevos TomTom START incluyen LIfetime Maps y un sistema de rutas más inteligente para facilitar la tarea a los usuarios.

Los nuevos START son equipos de alto rendimiento que combinan buena performance con la reconocida experiencia de uso de TomTom. A través de Quick Search los conductores pueden planificar sus rutas o encontrar su destino rápidamente. Una nueva barra de ruta ofrece información importante del viaje de un vistazo rápido.

Lifetime Maps es el sistema de TomTom que asegura a los usuarios la actualización constante de sus mapas, con hasta cuatro actualizaciones por año. Con Advance Lane Guidance (guía avanzada de carril) se identifica claramente qué carril hay que tomar en el momento de intersecciones complejas.

Points of Interest marca los puntos de interés cercanos, desde estaciones de servicio, hoteles, hasta puntos importantes marcados por el usuario. My Places permite a los usuarios ver sus localizaciones favoritas en el mapa. A través del sistema para compartir mapas (Map Share Changes) se cargan y actualizan datos a través de la comunidad Map Share.

La nueva línea TomTom START incluye tres modelos con diferentes tamaños de pantalla: 4”, 5”, 6” y tendrán un precio inicial de 185 dólares.