Nuevo servicio de Mensajes de video Skype

Skype lanzó hoy un nuevo servicio gratuito de mensajes de video, que te permite grabar y enviar mensajes de video a tu familia y amigos. El nuevo servicio está disponible en la versión de escritorio de Skype para Windows, Windows 8, Skype para Mac, Skype para iPhone y iPad, Skype para Android y Skype para BlackBerry. Curiosamente Microsoft decidió dejar afuera a los usuario de propia plataforma Windows Phone.

Con el nuevo servicio es posible compartir un mensaje de video personal incluso cuando tus contactos no están disponibles. El destinatario podrá ver el mensaje de video tan pronto vuelvan a iniciar sesión en Skype. Los mensajes son privados y personales, y sólo el contacto al que se lo hayas enviado podrá verlo.

Para grabar un mensaje de video en Skype debes seguir estos simples pasos.

  • En primer lugar, pulse el botón "mensaje de video"
  • A continuación, pulse el botón de grabación para capturar su mensaje de vídeo.
  • Puede grabar un mensaje de hasta tres minutos, lo cual se puede previsualizar antes de enviar. Si desea, puede borrar y volver a grabar hasta que esté completamente satisfecho con él.
  • Cuando esté listo, simplemente haga clic en el icono del sobre para enviar su mensaje de video al receptor.

La nueva mensajería de vídeo ya está disponible para todos los usuarios de Skype, y permite enviar y recibir todos los mensajes de vídeo que quieras en forma gratuita.