El nuevo ecobee4 Smart Thermostant incluye servicio de voz Alexa

ecobee anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo termostato inteligente ecobee4, con servicio de voz Amazon Alexa y reconocimiento de voz de largo alcance, permitiendo a los usuarios utilizar todas las ventajas de Alexa y ofreciendo funcionalidad completa del termostato.

La compañía también anunció sus planes de ofrecer reconocimiento de voz de largo alcance a cualquier habitación de la casa utilizando los switch inteligentes de luz. Los smart switch tendrán tecnología de sensor midiendo la ocupación y temperatura para ofrecer más confort en cualquier lugar de la casa.

El objetivo de la compañía es ofrecer productos que mejoren la vida de los usuarios, con una serie de dispositivos que funcionan en forma conjunta generando ahorro y mejoras en el estilo de vida.

ecobee4 cuenta con un altavoz y micrófono y puede ser controlado con su pantalla touch, un dispositivo smart o a través de la voz. Con los controles de Alexa se puede pedir con comandos de voz que se ajuste la temperatura, así como también iniciar un timer, ayudar a organizar un recorrido o escuchar las notificas. Gracias al reconocimiento de voz de largo alcance ecobee4 responderá los comandos desde cualquier lugar de la habitación. ecobee4 también es compatible con la tecnología de sensor de habitación que mide la ocupación y la temperatura para mejorar el confort cuando hay gente en la casa y ahorrar energía cuando se han ido.

El termostato inteligente ecobee4 estará disponible para su pre venta a través de ecobee.com, Amazon.com, Lowes.com, HomeDepot.com and BestBuy.com y en los locales a partir del 15 de mayo por un precio de 249 dólares. El dispositivo cuenta con un sensor de habitación wireless y tiene soporte para hasta 32 sensores. El smart switch estará disponible un poco más adelante.