La nueva Kangaroo de InFocus es un desktop móvil de tan solo 99 dólares

InFocus ha presentado esta semana su nuevo equipo Kangaroo, una PC Mobile Desktop con Windows 10, de tamaño súper pequeño. La nueva Kangaroo puede transportarse cómodamente y se puede utilizar con cualquier pantalla, utilizando un mouse, un keyboard y una pantalla externa, o un iPad como pantalla utilizando OSLinx. Con estos accesorios se podrán activar los programas de Windows 10 y acceder a todos los archivos guardados, permitiendo acceder a información importante en cualquier lugar y sin necesidad de una conexión Wi-Fi.

La Kangaroo es un equipo súper portátil que se puede guardar en el bolsillo, pero ofreciendo el rendimiento de un equipo de escritorio. Utiliza el nuevo procesador Intel Cherrytrail (Z8500) SOC y tiene una batería interna de cuatro horas de duración, y el Kangaroo Dock tiene puertos HDMI y USB. Los usuarios simplemente deben conectar el Kangaroo Dock a otras pantallas y dispositivos para utilizar sus programas Windows 10. El equipo cuenta con 32GB de capacidad de almacenamiento que se puede expandir con tarjetas microSD.

El equipo ha sido diseñado para ser completamente versátil pudiendo utilizarse en el espacio laboral como herramienta productiva, y después transportarlo al hogar para que se convierta en el centro de entretenimiento utilizándolo conectado a una TV.

Gracias a la integración con Windows Hello y utilizando el lector de huellas dactilares, se pude mantener la información segura, sin necesidad de utilizar claves de ingreso.

El equipo está construido con aluminio de terminación negra, es un equipo pequeño y de estilo simple. La nueva Kangaroo se puede adquirir a través del sitio Web newegg.com y también se podrá comprar a través del Microsoft Store Online y revendedores por un precio de 99 dólares. En la próxima versión de CES se presentarán productos y accesorios que fueron diseñados para el sistema Kangaroo, incluyendo un Kangaroo Monitor, sistemas de expansión de almacenamiento, y docks de expansión de puertos.