Nokia Lumia 625, un teléfono Windows Phone económico con pantalla de 4,7 pulgadas

Nokia presentó hoy un nuevo modelo en su línea de teléfonos Windows Phone 8, el Lumia 625. Este es un teléfono inteligente con conectividad 4G LTE y una pantalla LCD táctil de 4,7 pulgadas con un precio accesible.

El nuevo Nokia Lumia 625 mantiene el lenguaje de diseño del resto de los teléfonos de la línea Nokia Lumia, y se ofrecerán cinco carcazas intercambiables semi-transparentes de colores para que puedas personalizar tu teléfono cuando quieras.

El teléfono cuenta con una pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 y una densidad de 201 puntos por pulgada. La pantalla está protegida por un resistente vidrio Corning Gorilla Glass 2 y promete ser super sensible al tacto y ofrecer amplios ángulos de visión.

Para el Lumia 625 Nokia decidió utilizar un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz, 512MB de RAM, 8GB de memoria interna y una ranura microSD con soporte para tarjetas de hasta 64GB. También incluye 7GB de almacenamiento gratuito en línea en SkyDrive.

La cámara principal del Nokia Lumia 625 es de 5 megapíxeles con enfoque automático, una apertura de f / 2.4 y un flash LED integrado. También se incluye una amplia gama de apps de cámara integradas como Nokia Smart Camera, que ofrece características como la eliminación de objetos no deseados de las imágenes y Nokia cinemagraph, que convierte fotos en animaciones con movimiento.

La cámara principal captura video Full HD 1080p a 30 cuadros por segundo, y la cámara frontal secundaria puede capturar fotos y video VGA (640x480).

El nuevo Nokia Lumia 625 estará disponible en color naranja, amarillo, verde brillante, blanco y negro con carcazas intercambiables que permiten su peronalización. Llegará en el tercer trimestre del 2013 a China, Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio, África y Latinoamérica con un precio estimado de 220 euros antes de subsidios e impuestos.