Nokia Lumia 620 un teléfono Windows 8 más económico

Nokia presentó al Lumia 620, el tercer teléfono inteligente con Windows 8 de la compañía y el más económico de ellos. El nuevo Lumia 620 posee una pantalla LCD de 3.8 pulgadas (aunque con una resolución de tan solo 800x480), un procesador SnapDragon S4 de dos núcleos a 1 GHz, y una cámara de 5 megapixeles.

Este teléfono presenta un diseño más juvenil con carcasas intercambiables que se ofrecen en siete diferentes colores. Además utiliza una técnica de color Dual-shot que añade una segunda capa de policarbonato coloreado, transparente, o translúcido, que produce un efecto de profundidad y una mezcla de color secundario.

La cámara principal de 5 megapixeles posee un flash LED y puede capturar video HD 720p a 30 cuadros por segundo. La camara frontal tiene una resolución de 640 x 480 pixeles y se utiliza principalmente para videollamadas.

El Lumia 620 es un Windows Phone 8 completo, con mosaicos que se actualizan directamente en la pantalla de inicio, PeopleHub para todos tus contactos y el Mosaico Yo que facilita publicar y mantenerte actualizado en las redes sociales.

El Nokia Lumia 620 costará alrededor de $249 sin incluir impuestos locales, y estará disponible en el primer trimestre del 2013.