MSI presenta su nueva línea de workstations móviles

MSI presentó en estas última semanas su nueva línea de workstations móviles con procesadores Intel Core i7 7th Gen y gráficos NVIDIA Quadro. Son equipos con componentes que soportan fácilmente cargas de trabajo intensas como CAD/CAM con realidad virtual.

El modelo WT73VR tiene soporte para realidad virtual con gráficos Quadro P5000 y procesador Intel Core i7 7th Generation o Xeon. El equipo ofrece muy buen rendimiento utilizando aplicaciones como Austodesk Stingray o CAD/CAM con headset de realidad virtual.

Por otro lado el modelo WS63 es un equipo liviano, delgado y súper rápido. Pesa tan solo 1800 gramos y tiene un espesor de 0.69”. Cuenta con un chasis de aluminio liviano y utiliza procesador Intel Core i7 7th Gen y gráficos Quadro P3000 con 6GB GDDR5. El equipo funciona con el sistema de enfriamiento Cooler Boost Trinity compuesto por tres ventiladores y cinco tubos de calor para evitar recalentamientos del equipo. Tiene además un lector de huellas dactilares para brindar mayor seguridad.

Por último la serie WE compuesta por los equipos WE72 y WE62 es una línea pensada para un público más masivo. Los equipos utilizan procesadores Intel Core i7 7th Gen con gráficos NVIDIA Quadro M2200 con 4GB GDDR5, son equipos iniciales para profesionales y funcionan con aplicaciones exigentes como CAD/CAM.

El modelo WE72 tiene un display FHD 120Hz/5ms de 17.3” y el modelo WE62 cuenta con un display FHD 15.6”. Ambos utilizan el sistema de enfriamiento Cooler Boost 3 Technology.