LG presentará su nueva línea de altavoces Music Flow Wi-Fi en CES 2015

LG Electronica presentará en la próxima edición de CES su nueva línea de altavoces wireless Music Flow Wi-Fi Series. La línea está compuesta por un parlante operado a baterías Wi-Fi Speaker (modelo H4 Portable), barras de sonido de avanzada Wi-Fi Sound Bars (Modelos HS7 y HS91) y el reproductor Blu-ray Streaming 3D Blu-ray (modelo BP559). Todos estos dispositivos han sido diseñados para ser completamente compatibles con equipos con sistema operativo Android e iOS.

Cada uno de las unidades de la línea puede funcionar independientemente o conectado a otro dispositivo en forma wireless utilizando la tecnología Advanced Wireless Network y Dual Band Wi-Fi (2.4/5GHz) para lograr una transmisión de audio sin cortes. A diferencia de los altavoces con tecnología Bluetooth, la transmisión de música con la tecnología Music Flow Wi-Fi no se interrumpe cuando se recibe una llamada. Además de poder reproducir la música de tu biblioteca podrás utilizar servicios como Spotify, Deezer, Napster y Tuneln.

El LG H4 Portable es el primer altavoz wireless de la compañía operado con baterías para poder ser utilizado en cualquier lugar. Con respecto a las barras de sonido, ambas reproducen sonidos envolventes y de alta calidad, el equipo HS7 tiene sonido HD; y el HS9 acústica de alto impacto.

Todos los equipos son compatibles y permiten a los usuarios crear un centro de entretenimiento hogareño wireless fácilmente. En el modo Home Cinema, los usuarios pueden conectar en forma wireless dos altavoces portátiles H4 a la barra de sonido para lograr un sonido envolvente. El reproductor Blu-ray BP550 se puede conectar a los altavoces para transmitir sonido desde cualquier disco óptico o drive USB.

La herramienta Auto Music Play hace que la música que se está reproduciendo en un smartphone comience a ser reproducida a través de los altavoces LG Music Flow cuando el teléfono se acerca a los parlantes. De esta forma cuando llegas de la calle escuchando música de tu celular a través de tus headphones la música comenzará a reproducirse en los altavoces de tu casa.

La serie también incluye la tecnología LG HomeChat que permite a los usuarios controlar dispositivos de LG utilizando la aplicación LINE de mensajes de texto gratuitos en cualquier smartphone o tableta. Los usuarios pueden enviar mensajes con comandos simples a los altavoces como “reproducir canciones para fiesta” o “apagar la música en una hora”; utilizándolo además como un asistente personal para configurar alarmas fácilmente.

La nueva línea Music Flow Wi-Fi de LG se presentará en CES 2015 del 6 al 9 de enero del año próximo en Las Vegas Convention Center.