LG presenta sus nuevos smartphones G4 Stylus y G4c

LG ha presentado esta semana dos nuevos equipos de su línea G4, se trata de los smartphones G4 Stylus y G4c, equipos de buen precio y con todas las herramientas y funciones incluidas en el LG G4.

El LG G4 Stylus tiene un display de IPS HD 5.7” (258ppi) un poco más grande que la pantalla de 5.5” del G4. El equipo incluye un stylus Rubberdium que facilita el proceso de tomar notas y realizar dibujos en esta pantalla de mayor tamaño. El G4 Stylus incluye además una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP. Con respecto a sus componentes el G4 Stylus tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz en la versión LTE y de ocho núcleos y 1.4GHz en la versión 3G. Tiene memoria RAM de 1GB, 8GB de capacidad de almacenamiento y ranura para expansión a través de tarjetas microSD. Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 a, b, g, n; Bluetooth 4.1; NFC; A-GPS; Glonass y USB 2.0.

El LG G4c es un equipo que tiene muchas de las herramientas y prestaciones del G4 pero en un tamaño más compacto, con un display IPS HD de 5.0” (294ppi). Con respecto a la cámara, esta versión tiene una cámara principal de 8MP y otra frontal de 5MP. Tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de capacidad de almacenamiento y ranura para tarjetas microSD.

Ambos equipos tienen herramientas ya conocidas en los teléfonos LG como Gesture Shot, Glance View y Knock Code, que facilitan el uso del teléfono y mantienen seguros los datos de los usuarios. El G4 Stylus también incluye la herramienta Laser Autofocus que otros teléfonos de la G Series poseen, y que permite lograr fotografías bien enfocadas inclusive en condiciones de poca luz.

Tanto el G4 Stylus y como el G4c tienen displays IPS de calidad HD, con tecnología In-Cell Touch para lograr una experiencia visual con mayor efecto de inmersión y con más respuesta.

El objetivo de estos teléfonos es alcanzar a usuarios que buscan equipos con prestaciones premium pero por un precio más moderado.

El nuevo LG G4 Stylus estará disponible en versión LTE y 3G en color plata, o blanco a partir de las próximas semanas. El LG G4c solo estará disponible en versión LTE en gris metálico, blanco y oro a partir de fines de mayo.