LG presenta su nuevo smartphone X Charge con batería de carga rápida y de larga duración

LG anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone LG X Charge, el smartphone con la batería más grande (4,500 mAh) y display HD de 5.5”. El nuevo LG X Charge está pensado para usuarios que necesitan tener un equipo que pueda utilizarse durante mucho tiempo sin recargas. display de gran tamaño, y una cámara con buenas prestaciones, todo por un precio competitivo.

La batería de 4,500 mAh es perfecto para usuarios que quieren usar sus teléfonos para ver películas o videos, utilizar juegos o compartir contenidos en cualquier lugar. Cuenta con sistema de carga batería y puede durar un fin de semana completo sin cargas intermedias.

El teléfono tiene además un display HD In-cell Touch de 5.5” con resolución 1280 x 780, con colores vibrantes y de gran realismo. Cuenta también con una cámara frontal gran angular de 5MP para realizar selfies individuales o de grupo. La interfase de usuario de LG incluye Auto Shot y Gesture Intervalo Shot que simplifican el proceso de toma de selfies. Con Quick Share se pueden compartir las imágenes fácilmente. La cámara principal de 13MP tiene un flash soft LED para poder realizar tomas tanto retratos como de paisajes.

Con respecto a sus componentes el nuevo LG X Charge cuenta con un chipset Octa-core de 1.5 GHz, memoria de 2GB o 1.5GB RAM y 16GB ROM, ampliable a través de tarjetas Micro SD hasta 2TB. Tiene conectividad Wi-Fi 802.11 b, g, n; Bluetooth 4.2 y USB 2.0, y soporte para redes LTE, 3G y 2G. Utiliza el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Notas similares