Lenovo presenta sus nuevos workstations ThinkStation P320 Tiny

Lenovo presentó esta semana sus nuevos equipos workstation de pequeño tamaño, los equipos con certificación ISV más pequeños del mercado. La nueva ThinkStation P320 Tiny ofrece a los usuarios equipos que se pueden configurar de acuerdo a las necesidades específicas con administración end-to-end.

Las ThinkStation P320 Tiny cuentan con certificación Independent Software Vendor (ISV) que asegura que las aplicaciones más críticas puedan funcionar en forma confiable. Son equipos pequeños que funcionan con el servicio PC as a Service (PCaaS), una suscripción mensual fija que combina hardware y servicios en una única solución, y que ha sido diseñada para eliminar los problemas de comprar, desplegar y administrar los equipos de computación. El servicio aumenta el ciclo de vida eficiente de los productos y reduce los costos.

Los nuevos equipos han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de espacio de la vida contemporánea. La ThinkStation P320 Tiny es un equipo pequeño de alto rendimiento. Es fácil de instalar y compatible con los accesorios ThinkCentre Tiny.. Los equipos utilizan procesadores Intel Core i y gráficos NVIDIA Quadro.

Los nuevos usuarios dan prioridad a la flexibilidad de dispositivos y la movilidad laboral, haciendo que las organizaciones se adapten a la forma de administrar la tecnología en los lugares de trabajo. En la mayoría de los casos hay un cambio hacia un IT ágil, la posibilidad de elegir el dispositivo propio, y una sinergia de múltiples dispositivos. PC as a Service (PCaaS) buscan responder a estos cambios simplificando el financiamiento, despliegue, administración y disposición final de los equipos de computación, haciendo un paquete de una solución única con un costo mensual fijo. Las compañías pueden seleccionar tabletas, laptops, desktops, workstations o software y servicios.

La nueva ThinkStation P320 Tiny tiene un precio de 799 dólares. El servicio PC as a Service ya está disponible.

Notas similares