HP presenta la Spectre, la laptop más delgada del mercado, y renueva su línea ENVY

Esta semana, y durante la New York Times International Luxury Conference, HP presentó nuevos equipos laptop HP Spectre, un equipo súper delgado con elementos de ingeniería de última tecnología, que une un diseño con detalles especiales y un equipo de alto rendimiento; y las nuevas generaciones de HP ENVY x360 y ENVY DE 15 y 17”.

El equipo es el resultado de la colaboración de HP con los diseñadores Tord Boontie y Jess Hannah, con el objetivo de generar una edición de lujo de notebooks que unieran el arte con tecnología de punta.

La nueva HP Spectre cuenta con procesadores Intel Core i5 y i7 para lograr un alto rendimiento. Tiene un display HD de 13.3” y sonido Bang & Olufsen. Es sumamente delgada, con un espesor de tan solo 10.4mm, lo mismo que mide una batería AAA.

Todos los elementos de la HP Spectre han sido diseñados para mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo además un equipo de alto rendimiento. Tiene una base de fibra de carbón para generar un perfil delgado, que además es durable y liviano, con un peso total del equipo de tan solo 1100 gramos. Cuenta con detalles de cobre de alto brillo, y una nueva bisagra de pisto escondido que genera la ilusión de un diseño sin bisagras.

El equipo tiene una batería híbrida dividida en dos piezas más pequeñas que logra la misma cantidad de Watts que una única batería, con una duración de hasta 9 horas, pero disminuyendo el espesor del equipo. Cuenta con un display HD IPS de 13.3” con Corning Gorilla.

Además de los procesadores Intel Core i5 y i7 tiene sistema de almacenamiento PCIe SSD con hasta 512GB y 8GB de memoria. Tiene integración con el sistema de enfriamiento hyperbaric de Intel que mantiene el equipo frío. Los altavoces estéreo Bang & Olufsen utilizan la tecnología HP Audio Boost, para logra sonidos profundos y claros. Tiene ademas tres conectores USB Type-CTM, incluyendo dos con soporte para Thunderbolt.

La nueva HP Spectre se comenzará a vender en el sitio Web de HP y BBY a partir del 25 de abril, con sistema de pre orden por un precio de 1170 dólares y se venderá en Best Buy a partir del 22 de mayo por 1250 dólares.

Junto con la Spectre, HP presentó HP ENVY x360, un equipo de 15.6” más delgado y con mayor duración de la batería que la generación anterior. El nuevo equipo pesa 2 kilos y mide 18.8mm de espesor. La nueva HP ENVY x360 tiene un diseño metálico, y un display de mayor resolución, con la opción de 4K.

La nueva HP ENVY x360 tiene una batería de 11 horas de duración, utiliza procesador Intel Core i5 o i7 con opción de gráficos Intel Iris o AMD FX 9800 Quad-core con gráficos Radeon R7. Tiene un display Full HD 4 con sonido premium con tecnología HP Audio Boost cuando se utiliza con parlantes Bang & Olufsen. Cuenta con dos puertos USB 3.0 Gen 1, uno de ellos con soporte HP USB Boost, y un USB Type-CTM; ademas de HDMI y lector de tarjetas SD. Tiene hasta 16GB de memoria y opciones de almacenamiento simples o duales con hasta 2TB HDD y hasta 256 GB PCIe SSD.

LA HP ENVY x360 estará disponible a partir del 1º de junio en el sitio Web de HP y en Best Buy a partir del 12 de junio por un precio de 680 dólares.

Por último las nuevas generaciones de HP ENVY de 15.6” y 17.3” tienen un diseño delgado con terminaciones de metal, son equipos de alto rendimiento y buen diseño. Ambos equipos cuentan con puertos USB 3.0 y USB Type-CTM y sistema HP Fasta Charge para cargar sus equipos un 90% en 90 minutos. Ambos equipos son más livianos que las generaciones anteriores.

La HP ENVY de 15.6” tiene procesador Intel Core i7 con opción de gráficos UMA o Intel Iris, 16GB de memoria y opciones de almacenamiento dual con hasta 1TB HDD y 256GB PCIe SSD. Se venderá a partir del 25 de mayo en HP.com por un precio inicial de 780 dólares.

La HP ENVY de 17.3” utiliza procesador Intel i7 con gráficos NVIDIA GeForce 940MX, y tiene hasta 1TB de HDD y 512GB SATA SSD. Este equipo cuenta además con drive para discos ópticos. Se comenzará a vender a partir del 1º de junio por un precio inicial de 1030 dólares.