Los envíos del sensor de movimiento Leap Motion Controller se retrasan hasta el 22 de julio

Si has comprado uno de los sensores de movimiento tridimensionales de Leap Motion y estabas esperando recibirlo el 13 de mayo, lamento informarte que deberás esperar un poco más. Leap Motion anunció que han decidido retrasar los envíos de su Leap Motion Controller hasta el 22 de julio.

El motivo de este retraso se debe a que han decidido extender el período de prueba del sensor. Esto ocurrirá en forma de una prueba beta que comenzará en junio. La compañía les dará a los 12 mil desarrolladores que actualmente tienen los controladores de movimiento acceso a todas las funciones del producto incluyendo interacción cpn el sistema operativo. También van a invitar a algunas personas que no son desarrolladores a unirse a la prueba beta.

La decisión de retrasar los envíos afectará a cientos de miles de personas en más de 150 países que compraron uno de los controladores Leap Motion Controller en forma anticipada. Algunas de estas personas han hechos sus pedidos hace un año.

"En última instancia, la única manera en que nos sentimos 100% seguros de que podríamos ofrecer un producto verdaderamente mágico que haría justicia a esta nueva forma de interacción, fue posponer la fecha para que tuviésemos más tiempo para una prueba beta más grande y más diversa." dice la compañía.