Dell presenta sus nuevos equipos en IFA Berlin

Esta semana Dell presentó una serie de productos entre los que se encuentran nuevas laptops, equipos 2 en 1 7000 y algunos más. La nueva línea incluye laptops con nuevos procesadores Intel Core 8th Gen, con mejoras de rendimiento. La participación de la compañía en IFA 2017 reafirma su compromiso en el desarrollo de productos innovadores de computación personal, juegos y realidad virtual.

Las nuevas Laptops y 2 en 1 han sido diseñadas para ofrecer experiencias visuales y rendimiento, en un formato delgado y de precio moderado. La nueva 2 en 1 Inspiron 7000 está disponible en modelos de 13” y 15”, con una carcaza de aluminio cepillado Era Gray, que ofrece alto grado de rendimiento y visuales de muy buena calidad. El display FHD IPS touch tiene un borde delgado, y cuenta con soporte para el active pen para poder realizar dibujos, escribir o tomar notas. El modelo de 15” con el display touch 4K UHD IPS opcional tiene una cobertura del 100% AdobeRGB y también ofrece la opción de la placa de video NVIDIA GeForce 940MX.

Los equipos permiten ver películas o realizar chat sin interrupciones gracias a la tecnología de streaming SmartByte que prioriza el streaming y las conferencias sobre otras actividades de redes. Los equipos utilizan procesadores Intel Core 8th Gen, memoria DDR4 y tienen varias opciones de conexión, incluyendo USB Type-C con soporte para DisplayPort y Power Delivery. La Inspiron 700 tiene una batería de larga duración, y un funcionamiento silencioso con el SSD estándar o el PCIe NVMe SSD opcional en la versión de 13” y HDD, y opciones Hybrid y Dual Drive para el modelo de 15”.

Los nuevos equipos 2 en 1 Inspiron 7000 estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 3 de octubre por un precio inicial de 880 dólares para el modelo de 13” y 850 dólares para el modelo de 15” a través de la página Web de Dell, BestBuy y en locales seleccionados de BestBuy.

También se han presentado las nuevas laptops tradicionales Inspiron 7000, equipos súper delgados, livianos y con diseño de borde delgado, que están disponibles en color plata Platinum Silver o rosa Pink Champagne. Hay dos modelos, uno de 13” y otro de 15” y cuentan con displays FHD IPS, con opción a UHD con cobertura del 100% de AdobeRGB disponible para el modelo de 15”. Los equipos cuentan con procesadores Intel Core 8th Gen, y con sistema de seguridad mejorado gracias al login biométrico sin claves de Windows Hello utilizando la cámara infrarroja y el lector de huellas dactilares (solo disponible en el modelo de 13”). Los equipos pueden mejorarse con una gran variedad de opciones incluyendo SSD PCIe NVMe. Están disponibles a partir del 3 de octubre por un precio inicial de 800 dólares.

También se ha presentado la actualización de la Inspiron 2 en 1 5000 de 13” y 15”, en las que se ha mejorado el rendimiento, con un diseño súper delgado; y la Inspiron 2 en 1 7000 de 17”. Todos estos nuevos equipos ahora incluyen procesadores Intel Core 8th Gen y memoria DDR4. Las Inspiron 2 en 1 5000 de 13” y 15” estarán disponibles a partir del 3 de octubre por un precio inicial de 750 dólares; la Inspiron 2 en 1 7000 de 17” costarán 1000 dólares.

Dell también presentó la actualización del XPS 13, que ahora ofrece un rendimiento un 44% mayor con procesadores Intel Core i7 8th Gen y Dynamic Power mode. Gracias a los nuevos procesadores 8th Gen con cuatro núcleos en vez de dos se logra un mayor rendimiento, permitiendo realizar tareas múltiples y utilizar varias aplicaciones sin problemas. La XPS 13 es la laptop de 13.3” más pequeña del mercado y cuenta con un display opcional Quad HD+ Infinita Edge (con touch opcional) que ofrece imágenes precisas y colores muy brillantes. La XPS 13 con procesador Intel Core i3 7th Gen tiene un precio de 800 dólares; la XPS 13 con procesador Intel Core i7 8th Gen estará disponible a partir del 12 de septiembre con un precio de 1400 dólares, y las configuraciones adicionales estarán disponibles a partir de octubre.

Dell está presentando toda su nueva línea de productos en IFA en Berlín, que se desarrolla entre el 30 y 31 de agosto para la prensa, y entre el 1 y el 6 de septiembre para el público general.