Dell presenta nuevas PCs diseñadas especialmente para educación

Dell presentó esta semana su nueva línea de PCs para educación, diseñadas para que maestros y profesores con prestaciones de última tecnología para que se mejoren las oportunidades de los estudiantes alrededor del mundo.

Las nuevas PCs han sido diseñadas para poder soportar los rigores del trabajo en las clases, so ntres nuevos equipos, incluyendo una nueva notebook convertible 360º diseñado para estudiantes K-12. Toda la línea es compatible con los sistemas operativos Windows y Chrome y tienen batería de larga duración. Utilizan procesadores Intel 6th y 7th Gen.

Las dos nuevas laptops convertibles Latitude 11 y Chromebook 11 Convertible son equipos de 11” convertibles 2 en 1, con modos clamshell, tableta y tent. Tienen display con Corning Concore Glass y Gorilla Glass NBT para darle mayor fortaleza y resistencia a los rayones en el display touch. El equipo Latitude 11 Convertible está disponible con procesadores Intel Celeron 7th Gen y Pentium, y la Chromebook 11 Convertible cuenta con procesador Intel Celeron 6th Gen.

En el modo tablet, la versión Windows incluye una cámara “world-facing” que permite crear videos rápidamente con funciones creativas. La versión Windows también dispone del opcional del Dell Productivity Active Pen para que los estudiantes puedan mejorar la comprensión de aplicaciones conceptuales, escribiendo notas y realizando diagramas.

La Latitude 11 Convertible y Chromebook 11 Convertible se comenzarán a vender a partir del 7 de febrero con un precio inicial de 579 y 349 dólares respectivamente.

Por otro lado también se ha presentado la Latitude 11 y Chromebook 11, dos notebooks de 11” de bajo precio, que han sido completamente rediseñadas, reduciendo su tamaño considerablemente. Tienen un teclado con diseño ergonómico, con teclas completamente selladas con protección al agua y con mayor resistencia de las teclas. Tienen además una bisagra de 180º que permite ubicar la notebook en posición completamente horizontal para promover el trabajo en equipo. La Latitude 11 está disponible con procesadores Intel Celeron 7th Gen y Pentium; y la Chrombook 11 está disponible con procesador Intel Celeron 6th Gen.

La Latitude 11 y Dell Chromebook 11 estarán disponibles a partir del 7 de febrero por un precio de 349 y 219 dólares respectivamente.

Por último las notebooks Latitude 13 y Chromebok 13 tienen una pantalla más amplia y mayor capacidad de procesamiento y memoria más rápida, ideal para estudiantes que utilizan aplicaciones STEM. La notebook ha sido rediseñada con un tamaño más compacto, pero mantiene una batería de larga duración. Tiene como opcional banda ancha móvil E-Rate (para el modelo Windows únicamente). La Latitude 13 está disponible con procesadores Intel Celeron 6th y 7th Gen, Pentium y con hasta procesadores Core i5; la Chromebook 13 está disponible con procesador Intel Celeron 6th Gen o Core i3.

La Latitude 13 y Dell Chromebook 13 se comenzarán a vender a partir del 7 de febrero por un precio inicial de 519 y 299 dólares respectivamente.

Toda la línea de equipos ha sido diseñada cumpliendo con las especificaciones MIL-STD 810G para poder superar los rigores del uso diario en las clases. Tienen teclados y touchpads sellados y un bracket de metal para tener mayor resistencia en el puerto de carga.

Todos estos equipos serán presentados durante BETT Shows que se desarrollará entre el 25 y 28 de enero.

Notas similares