Los controladores Xbox Wireless ahora tienen nuevo diseño y colores

Esta semana se presentaron tres nuevos Xbox Wireless Controllers, un nuevo adaptador más pequeño Xbox Wireless Adapter para Windows 10 y dos nuevos paquetes de controladores para juegos PC. Los nuevos diseños de controladores wireless estarán disponibles en verde/gris, y las ediciones especiales Patrol Tech y Volcano Shadow.

Todos los controladores se parean sin problemas con cualquier Xbox One, incluyendo la última Xbox One X. Para los jugadores de PC, el adaptador Xbox Wireless Adapter para Windows 10 ahora tiene la mitad de tamaño que el anterior. El adaptador se puede comprar en forma individual o en un paquete junto con el Xbox Wireless Controller. Para los jugadores de PC también se ha lanzado un controlador Patrol Tech Special Edition con cable USB.

El nuevo controlador Xbox Wireless Controller verde/gris tiene un diseño simple, con dos tonos: base gris y detalles en verde en la base de los thumbsticks. El controlador tiene un precio de 65 dólares y se vende en representantes oficiales y en el sitio Web de Microsoft Store, los envíos comenzarán el 3 de agosto.

El controlador Volcano Shadow Special Edition pertenece a la serie Volcano. Tiene una superficie mate que se va mezclando con una terminación metálica en rojo en los costados. Los botones, triggers y D-pad tienen una terminación brillante con detalles en rojo en los botones ABXY y de menú. El controlador tiene un precio de 70 dólares y estará disponible a partir del 3 de agosto.

La edición especial Patrol Tech Special Edition es el segundo controlador de la serie Tech, inspirada en la tecnología militar y en patrones encontrados en las unidades de patrulla naval. Tiene terminaciones premium como la textura grabada con láser, detalles en plata y una insignia. En la parte posterior tiene un grip de goma para mayor control y confort. Este controlador está disponible para per-orden por un precio de 70 dólares y los envíos comenzarán el 5 de septiembre. También se puede adquirir en un paquete junto con el cable para Windows por 70 dólares a partir del 17 de octubre.

El nuevo adaptador Xbox Wireless Adapter para Windows 10 mejora la conexión cuando se utilizan juegos en Windows 10 en PCs o tabletas. Tiene un tamaño un 66% menor que la versión anterior. El adaptador ofrece soporte para sonido estéreo wireless y la posibilidad de conectar hasta ocho controladores al mismo tiempo. El adaptador tiene un precio de 25 dólares y se comenzará a vender en agosto. También se puede adquirir en un paquete con el Xbox Wireless Controller por 80 dólares.

Todos los nuevos controladores Xbox Wireless ofrecen las características ya conocidas de la marca, incluyendo el grip de goma, rango wireless mejorado y tecnología Bluetooth para juegos en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR.