Casio G-SHOCK presenta su reloj para aviadores GRAVITYMASTER GPW2000-1A con Bluetooth y GPS

Casio G-SHOCK presento en Baselworld 217 su nuevo equipo GRAVITYMASTER GPW200-1A, el primer equipo co nconexión Bluetooth de la serie Master of G. El equipo ha sido diseñado para expertos de la aviación y cuenta con conectividad GPS, incluyendo Mission Stamp, una función que graba la ubicación y hora y transmite la información a través de Bluetooth a una aplicación especial Smartphone Link, que puede ser vista en el registro del vuelo.

Este nuevo modelo es el primero en tener indicador de longitud además del indicador de latitud, agregando una función que graba la ubicación del viaje y la historia para los pilotos que realizan misiones.

El reloj cuenta además con cristal de zafiro para evitar los rayones, banda de fibra de carbono y cierre de carbono que previene que se suelte con vibraciones muy fuertes. El GPW200-A! también tiene ajuste de tiempo triple gracias a la conectividad Bluetooth y la tecnología GPS Hybrid Wave Ceptor, que mantiene la hora exacta casi en cualquier lugar, y que se logra al recibir señales de satélite GPS y señales de radio terrestre de hasta seis transmisiones en el mundo.

Los equipos cuentan además con los estándares de toda la línea G-SHOCK, resistencia a los golpes, resistencia al agua hasta 200 metros, residencia magnética, luz LED automática, dial doble de horarios, alarma, sto-watchkit de 24 horas y temer de 24 horas, todo en un case de 57.1mm.

El nuevo GPW-2000-A1 estará disponible a partir de mayo por un precio de 800 dólares.

Notas similares