BLU Life Play, el teléfono inteligente Android de doble SIM llega a Brasil

Los teléfonos móviles de BLU Products se destacan por ofrecer características competitivas a buen precio y con teléfonos desbloqueados. La compañía anunció esta semana el lanzamiento del BLU Life Play con doble SIM en el mercado brasileño.

BLU Life Play es un teléfono Android 4.2 Jelly Bean con una gran pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución HD 1280x720, un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con un GPU PowerVR Series5XT, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Este teléfono cuenta con conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, receptor de GPS, y posee un modem HSPA+ de 42Mbps para alcanzar la máxima velocidad posible en redes 3G. Además el BLU Life Play tiene una doble SIM con función Dual-Active que ofrece a los usuarios la libertad de hacer y recibir llamadas en las dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

La cámara principal ubicada en la parte posterior del BLU Life Play es de 8 megapíxeles con enfoque automático, Flash LED, HDR y puede capturar video Full HD 1080p a 30 cuadros pos segundo. También cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

El nuevo BLU Life Play estará disponible a partir de agosto en las principales cadenas de distribución en Brasil a un precio de R $ 1.299,00 (aprox. 575 dólares).