BLU anuncia el lanzamiento de Studio Touch, un equipo de metal con 4G LTE y scanner de huellas por un precio de 99 dólares

BLU Products anunció esta semana el lanzamiento de BLU Studio Touch, el nuevo equipo de la línea de smartphones de la compañía con componentes de última tecnología, buen diseño con materiales de alta calidad, y por un precio súper accesible. El equipo tiene sensor de huellas dactilares, display HD y funciona con el sistema operativo Android Marshmallow, todo por un precio de 99 dólares.

El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes un smartphone con componentes de última tecnología por un precio muy accesible. Cuenta con un display HD 720 x 1280, 293 ppi de 5” que utiliza la tecnología de paneles on-cel touch con un brillo de 420-nit. Tiene además un sensor de seguridad de huellas dactilares super rápido, y una cámara frontal para selfies de 5MP con flash LED, gran angular de 84º, que permite realizar buenas tomas en situaciones de poca iluminación y se une a software que mejora el aspecto de las selfies. El Studio Touch está realizado en aluminio, para ofrecer buen diseño y estilo, y al mismo tiempo es resistente.

Con respecto a sus componentes internos utiliza un procesador Media Tek 6735 quad-core de 1.0 GHz y 64-bit, y gráficos Mali-T720, ofrece velocidades 4G LTE y tiene una cámara principal de 8MP con flash LED (1.12mm pixel size, sensor de 1/4” y apertura de 2.00mm) que permite realizar capturas de video HD 1080p a 30fps. El equipo utiliza una batería de Li-Polymer de 2500 mAh.

El nuevo BLU Studio Touch ya está disponible para su compra en Amazon por 99 dólares en la versión 8GB + 1GB de RAM en opciones de color gris Slate Grey y combinación blanco / oro. La versión con 16 GB + 2GB RAM se venderá a partir de septiembre por un precio de 110 dólares.