El BlackBerry KEYone estará disponible a partir del 31 de mayo en Estados Unidos

TCL Communication anunció esta semana el lanzamiento mundial de BlackBerry KEYone, que se comenzará a vender en Estados Unidos a través de Amazon y Best Buy a partir del 31 de mayo. Estará disponible en dos variantes, optimizado para redes GSM (AT&T y T-Mobile) así como CDMA para redes con soporte de Verizon.

El nuevo KEYone es un smartphone que ofrece comunicación premium, con seguridad, batería de larga duración y una gran variedad de funciones. El objetivo es ofrecer a los fanáticos de BlackBerry un equipo con buenas prestaciones, con la seguridad característica de BlackBerry y la funcionalidad de los equipos Android.

KEYone tiene un marco de aluminio y una superficie texturada para mejorar el agarre. Cuenta con un display de 4.5” con Corning Gorilla Glass 4 resistente a los impactos y los rayones. Tiene además un teclado Smart Keyboard con hasta 52 shortcuts que se pueden configurar, transformando cada tecla para lograr acceso directo a las aplicaciones favoritas y los contactos más importantes. La navegación touch responde a gestos táctiles como un trackpad. Cuenta además con el primer lector de huellas dactilares en el teclado para agregar mayor seguridad.

El nuevo smartphone funciona con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, que permite acceder a todos los contenidos de Google Play store, incluyendo BlackBerry Hub que unifica todos los mensajes en un solo lugar: email, textos, y mensajes de cualquier red social.

El nuevo KEYone tiene una batería de larga duración de 3505mAh, con más de 26 horas de uso, y con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 con carga de un 50% en 36 minutos. BlackBerry Boost se ha mejorado para lograr una mayor carga en un tiempo limitado.

BlackBerry KEYone tiene pre cargado DTEK, un sistema de seguridad que monitorea y protege el sistema operativo y aplicaciones, avisando cuando la privacidad puede estar en riesgo. KEYone también recibirá actualizaciones de seguridad mensuales de Android.

Por último, BlackBerry KEYone tiene una cámara principal de 12MP con sensor Sony IMX378 y lente de gran apertura de 1.55μm pixels y flash dual-tone. La cámara frontal de 8MP tiene foco fijo, flash LED y lente gran angular de 84º.

BlackBerry KEYone estará disponible a partir del 31 de mayo a través de Amazon y locales seleccionados de Best Buy, así como también en su sitio Web, por un precio de 550 dólares.

Notas similares